Apariciones en prensa…

 

mujerhoy habla del espléndido desayuno que ofreció Kindle en el jardín de Salvador Bachiller

“Un desayuno en un oasis en medio del calor aplastante del verano madrileño y una charla de lo más inspiradora con dos mujeres que se atrevieron a soñar y han hecho de ese sueño su manera de ganarse la vida.Amazon Kindle hizo posible un encuentro con las autorasSilvia Olmedo y Ángela Covas (psicóloga y coach profesionales, respectivamente), y así es como aprendimos estas diez lecciones de vida que ya nos están ayudando a que este verano no tengamos depresión post-vacacional”.

Pensamientos positivos para motivarte

Ana Calvo

mujerhoy

 

El mundo se hace eco del éxito de “La Buena Ruptura” en Amazon.

“Y, no es un fracaso. De eso se han dado también cuenta en la parte “más bonita que tiene el libro: el ‘feedback’ de los lectores; los emails que nos envían”, comenta Ángela Covas que recuerda con cariño, entre otros, uno que le llegó hace algún tiempo de una mujer que aseguraba tener “miedo a que se acabe el libro, porque todo el tiempo que lo estoy leyendo siento que estoy de pie, no de rodillas“.

Sigue leyendo…

 

Esther Alvarado

El Mundo

 

Gente Digital te ayuda en un viaje hacia tu nueva vida…

“Por esto, nadie mejor que ella para darnos las claves que hagan que ese nudo en el estómago desaparezca para dar lugar a una nueva vida. Reinventarse es el objetivo, y estos meses de descanso son perfectos para llegar a septiembre con los deberes hechos.”.

 

Ana Ballesteros

Gente Digital

 

Fundación Universia incluye dentro de su lista de los 50 libros de autoayuda más exitosos y recomendados en libro de “La Buena Ruptura”

50 libros Autoayuda Recomendados

Fundación Universia

Patricia Aleix habla del proyecto VadeVida

“Pero ¿sabéis lo que realmente me gustó del proyecto?. Hubo un detalle en particular por el que decidí hablaros de él. Y es que el proyecto final en el que los niños trabajan durante una semana, no se presenta a los profesores. No. Sino que se presenta a los padres. A mí se me eriza la piel solo de pensar en ese momento. Creo que solo por eso, si mis hijos tuvieran la edad lo haría, sería una bonita forma de conocerles más, al tiempo claro que se conocen ellos mismos.”

Coaching para adolescentes

 

 

Patricia Aleix

MallorKids