Proyectos

uBrain - Neurofeedback y Desarrollo
ubrain clinicuBrain es un tratamiento clínico realizado mediante Neurofeedback que en combinación con otras terapias o metodologías, ayuda a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial neuronal y personal.

Mediante el Neurofeedback, les ayudamos a entrenar, regular, y mejorar su cerebro, y mediante el coaching a maximizar su desarrollo personal, consiguiendo resultados altamente efectivos, y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

 

 

Coaching

Covas-Coaching

 

Tal y como podéis leer en esta página, trabajo en coaching y PNL, tanto con individuos, como con empresas y equipos en sus procesos de mejora y desarrollo, para ayudarles a que consigan lo mejor de sí mismos.

También proporciono formación en coaching, y desarrollo personal.

 

EFIC - Escuela de formación integral en Coaching

Efic-LogoColaboro activamente con EFIC como socia-delegada en Palma de Mallorca. Esto me permite disfrutar a mí de ver el crecimiento, el aprendizaje, y el empoderamiento de nuestros alumnos en probablemente, la mejor escuela de Coaching que existe en la actualidad en España

La Buena Ruptura

LaBuenaRuptura.Blanco-300x300

La Buena Ruptura es un proyecto que nace de mi experiencia aplicando el coaching en procesos de Ruptura de Pareja. Todo ese conocimiento, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, decidimos plasmarlo en un libro Ángel Luis Sánchez y yo en el libro La Buena Ruptura, que nos ha traído muchísimas satisfacciones desde su publicación en Julio del 2014.