¿Te has preguntado alguna vez si estás viviendo la vida que siempre deseaste?

Descubre ‘Ojalá no digas ojalá’,
una invitación a cruzar a otra dimensión de tu existencia, donde el amor, la libertad y la plenitud son no solo posibles, sino inevitables.

Las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, coinciden en que hay un antes y un después. Pierden el miedo a la muerte y aprenden a amar la vida desde una perspectiva distinta a la anterior, relacionándose con el mundo de otra forma. La forma en que lo hacen las personas que viven vidas bien vividas.

¿Te gustaría conocer las claves para vivir una vida bien vivida?

Escrito desde el alma, surge de la búsqueda de las claves que permitan construir una vida de la que sentirse orgulloso cuando llegue a su fin. Transitando por los conocimientos que aportan las personas que han vivido cerca de la muerte, aporta una visión que te lleva a cruzar a otra dimensión de la vida y replantearte tu propia realidad.

El secreto de convertir tu vida en algo de lo que sentirte satisfecho es algo que tú ya tienes, aunque probablemente no sepas dónde buscarlo. Tendrás que visitar a tus propios fantasmas del pasado y del futuro para obtener las respuestas que necesitas hoy. Solo barajando diferentes perspectivas encontrarás tus propias claves.

Suelo escribir libros que me hubiera gustado tener en mi mesilla de noche en algún momento de mi vida, cuando ya he aprendido lo que tenía que me hubiera hecho falta en es momento.

Sin embargo, en unos días en que sentía esa angustia de vivir que sentimos todas las personas a la vez me pregunté, ¿qué libro necesito hoy en a mi lado?, ¿quién podría ayudarme?

La respuesta que surgió fue que solo yo misma, desde mi lecho de muerte sabría todo lo que necesito aprender en la vida.

Investigué todo aquello que tenía que ver con las personas que habían vivido cerca del final y eso me llevó a este libro. 

Un libro en el que yo encontré mis respuestas. Un libro para que tú encuentres las tuyas.

Soy Ángela Covas, en la actualidad soy coach, estoy Graduada en Psicología y en Ingeniería técnica de gestión. Soy la fundadora de Greatitute y he acompañado a varios cientos de personas a vivir más cerca de sí mismas.

¿Te apuntas a este viaje?  

En el corazón de cada palabra escrita en «Ojalá no digas ojalá», late el espíritu indomable y profundamente humano de Ángela Covas. Como MCC coach, escritora apasionada y oradora inspiradora, Ángela ha dedicado su vida a explorar las profundidades del alma humana, guiada siempre por una insaciable búsqueda de autenticidad y plenitud.

Nacida de un viaje personal marcado tanto por desafíos como por momentos de luminosa claridad, Ángela se ha convertido en una voz resonante para aquellos que buscan trascender los límites de su existencia cotidiana. Su enfoque, imbuido de calidez, cercanía y una honestidad desarmante, invita a cada lector a confrontar sus propias verdades, a abrazar la vulnerabilidad como fuente de fuerza y a redescubrir el amor propio como el primer paso hacia una vida genuinamente plena.

Emprende tu viaje hacia una vida plena hoy